8.07.2011

Me gustaría que agosto pasase más rápido, al parecer los únicos que se ven felices son mis gatos, que van a montarse en el techo, mientras todos los demás nos morimos de frío. Ha sido un periodo en el que he estado poco creativa, y me desagrada, el frío congela mis neuronas.

El otro día fui a la audición para poder entrar a un taller de teatro que está dando Balmaceda, y aunque suene raro, lo que menos hice fue actuar, de hecho, hice lo que más me gusta, que es conversar y dar mi opinión. Como dice mi profesor de historia "Soy humanista, soy copuchento". Así que le hablé con palabras bonitas al que es el profesor del taller, que era quien evaluaba, ya que lo que teníamos que hacer era llevar una noticia relativamente actual. Yo llevé una columna de opinión, pero de sucesos contemporáneos, era del The Clinic, recuerdo que el profe me preguntó "¿Te custa el Clinic", yo dije "Sí", "¿Lo compras seguido?" me preguntó nuevamente, "Todas las semanas" le respondí, "Que bien, ¿Te gusta Sonic Youth?" dijo haciendo referencia a la polera que llevaba puesta, "Sí" le respondí, "Ah, que bien" dijo para terminar.

Me llamaron la atención todas las personas que había en la selección. Luego de haber estado en el taller de poesía, con jóvenes introvertidos extremádamente brillantes, me encuentro con un grupo de jóvenes explosivos que actuaban hasta en conversaciones banales. Lo encontré sorpresivo y genial.

Los resultados estarán el lunes, espero haber quedado.