7.22.2011

Me muero por tener pelotas para hacer malabares, hace un tiempo fui a preguntar por unas a una tienda donde sé que vendían, pero me dijeron que puede que nunca más las traigan. El dinero que tenía pensado para gastar en pelotas me lo gasté en un libro, en "El guardián entre el centeno". El que compré es de una buena editorial, pero la traducción está en español coño, no le di mucha importancia, ya que me dijeron que encontrarla en una traducción mejor es un poco más dificil.

Terminaré de leerlo en este ratito, solo me quedan dos capítulos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabes comencé un blog hace poco y tengo problemas al configurar el numero de entradas que sale en la pagina principal. Me puedes ayudar? Cómo lo haces tú? de antemano, gracias :)

Maria Fernanda dijo...

tienes que ir a www.blogger.com y poner "diseño", luego, de las pestañas superiores, apretas la que dice "configuración" y por último pones la sub-pestaña que dice "formato", ahí te aparecerá el número de entradas que quieres que aparezcan en la página principal.

Saludos.