8.11.2011

Días llenos de cosa, entretenidas, aburridas, de todo.

Primero quiero decir que fui seleccionada en el taller de teatro y mi primera clase fue el martes, es muy divertido, mis compañeros son simpáticos, pero sin ninguna diferencia que con el de poesía, soy la más pequeña.

Mi papá viajó a Argentina y me compró 2 libros, "Los Detectives Salvajes", de Roberto Bolaño, y "Rayuela" de Julio Cortázar, con el cual me siento afortunada, ya que, por lo menos en Chile, ya no lo imprimen.

Hoy hicimos un viaje a Santiago, a una de las sedes de Chilevisión, y vimos algunos programas, estudios, e incluso nos topamos con algunos rostros televisivos, como
Ariel Levy, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano.

También fuimos al Museo de Historia Nacional, donde vi todos los cuadros que aparecían en mis libros de texto cuando era pequeña, pero en versión gigante y obviamente originales.

Todo bien hoy.

1 comentario:

SoonerOr Later dijo...

Rayuela es sin duda un excelente libro, muy muy bueno.