11.04.2009

Hoy

Hola Maquinista, ¿Como estas?, se que te he tenido botado por mucho tiempo... lo siento, pero es que, en primer lugar, siento que no he hecho muchas cosas inspiradoras estas semanas, ni cosas muy importantes como para ponerlas acá.

Hoy no fui al colegio, por razones que desconosco (En serio), cuando me desperté, fui a la pieza de mi hermana, ella estaba despierta, y nos pusimos a hablar de muchas cosas, como siempre.

Luego de eso, me senté frente al computador con la esperanza de poder terminar 2 historias que me prometi que terminaria esta semana, pero no lo logré, porque me quedé buscando unos discos y ahi se me acabo el tiempo.

Después de eso, me puse a intrusear en mis discos, y saqué un DVD de Queen (Montreal) y le pregunté a mi hermana si quería verlo conmigo. Ella aceptó.

Después de eso, mi hermana y yo fuimos a almorzar y ahora estoy acá, intentando terminar mis historias.

Adios.
Que viva la Reina.

No hay comentarios: