10.31.2009

Halloween.


Halloween, una de las fiestas más populares y comerciales que se celebra en nuestro pais, y en todo el mundo.
En lo personal, Halloween me es indiferente, no es algo que espere todo el año, ni algo que deteste, muchas veces es divertido ver como la gente maquillada sale a las calles, ver a ese "Matón" del colegio, usando base blanca. Supongo que a más de alguien tuvo que darle risa.
Hoy es Halloween y mis únicos planes son con mi pololo, no pretendo disfrazarme, pero quizás salga para ver los disfraces de la gente, será divertido.
Anegdotas de Halloween:
- Recuerdo que una vez, yo iba caminando por la calle, en dirección a mi casa, y se me acercó un niñito de unos 5 o 6 años a decirme : Si no me pasas dulces, te cogoteo.
Yo no le di importancia, hasta que el niñito comenzó a perseguirme, después su mamá lo tomó del brazo y se lo llevó.
- Recuerdo que una vez estaba disfrazada, y salí con unas amigas a pedir dulces, era muy pequeña y lo único que quería hacer era salir. Recuerdo que tocamos el timbre en una casa y escuchamos como bajaban las escaleras, nosotros creimos que era para abrirnos, pero lo único que escuchamos cuando los pasos llegaron hasta el ultimo escalón fue el pestillo de la puerta cerrarse.
- Esa misma noche, tocamos en una casa donde había un señor en el segundo piso de la casa, y tocamos el timbre muchas veces para que bajara a abrirnos, y cuando se levantó de su silla lo vimos bajar las escaleras. Nosotras estábamos super emocionadas, pero en vez de ver al caballero salir de la casa, vimos como soltaba a su gran gran perro, que comenzó a ladrarnos.. y salimos corriendo.
- Recuerdo de un año que no sali, y como ese año no habíamos comprado dulces, mi mama hizo un cartel que lo pegamos en la puerta que decia : Aqui no celebramos halloween.

2 comentarios:

MedicenIsa dijo...

Que buenas experiencias ;D

tododelworld dijo...

huuu q antiguo que buenos recuerdoss jakajakja lo del perro me dio miedoo pero ahora lo recuerdo y me risa