11.04.2009

Elisa


Hoy, miércoles 4 de noviembre termina la teleserie más popular de este año, ¿Donde está Elisa?.

Yo nunca he visto la teleserie, pero me se toda la trama y los nombres de los personajes, porque todos hablan de ella. El otro día pensaba, y podemos decir que TVN contribuyo al país transmitiendo esta teleserie, bueno, quizas no al país, pero a los publicistas si. Recuerdo que para el 18, habían unos carteles de una fonda que decían algo así: "Tenemos anticuchos, choripanes, ramada, y a la Elisa, claro", me llamó tanto la atención.

Hoy es el último capitulo, y no puedo dejar de pensar en mi profesora de lenguaje, con su manifestación: "Niños, hay mucho más que la TV nacional" , me encanta esa profesora, es tan inteligente.


Cuando Elisa murió, era obvio que la teleserie terminaría. Pero no, el dinero era mucho más importante que un buen final, estúpidos capitalistas.

Adios Elisa, quizás en el futuro, cuando me esté tomando una cazuela en la casa de mi abuela, te vea en el periodo del medio día, donde TVN transmite sus teleseries antiguas.

1 comentario:

free-and-true dijo...

amor mio, mira ese link...tiene 20 paginas de cosas super geniales =D


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/category/star-wars/