9.29.2009

Teatro


Hoy fue un día muy lindo.

Primera hora, me tocó historia, la profesora me encanta, es muy inteligente y muy culta, hablamos sobre la descolonización.

Después nos tocó lenguaje con una profesora que de verdad me encanta, creo que es muy inteligente, me cae bien, hablamos sobre el género dramático.

Después me fui a la biblioteca y leí nuevamente "Alicia en el país de las maravillas" (Me fui a la biblioteca porque tengo tendinitis y no puedo jugar boleyball).

En la tarde tuvimos taller de orientación vocacional, y me siento muy conforme con el resultado del test, tengo dotes en el área Intelectual, Artística y Social.

¡Y después viene lo divertido!

Un grupo de compañeros y yo decidimos ir a ver una obra de teatro gratuita que se estaba llevando a cabo en la Universidad Santa María, no recuerdo como se llamaba la obra, pero era algo con "tren". Fue super buena, aunque un poco.. no se, faltó explicar cosas, como ¿Por que las tipa del maletín y la de chaleco rojo se besaron? ¿De quien era la guagua de la de chaleco rojo? ¿A la de chaleco rojo le gustaba el trotamundos?, ¿Que onda el boletero?.

Mis dudas serán aclaradas, lo se.

No hay comentarios: