9.25.2009

Recuerdos.

Hola a todos, ahora me encuentro mucho más cómoda :) Estoy en la casa de una amiga muy... conocida, por así decirlo, la conozco hace 8 años, así que hay mucha confianza por así decirlo.

Acabo de comerme media bolsa de sufles de queso, los amo, en serio, aunque mucha gente los deteste...

Ahora, ella, mi hermana, y su hermana están viendo videos caseros de hace chorrocientos mil años, en algunos aparezco yo...

Recuerdo uno en el que aparezco diciendo: "e
sta es una historia de amor, misterio y muuuuucha sangre", y me pongo un destornillador en el cuello, quedé marcada después de eso.

También hay uno en el que digo: "y ahora, las gemelas del tango, olé" WTF! "ole", por que dije eso!


PD: La foto es super linda, ¿No?, busqué por "recuerdos" en flickr y salió.

1 comentario:

free-and-true dijo...

kjakjakjakjakjakjakja "esta es una historia de amor, misterio y muuuuucha sangre"...te imagino como una niñita super inocente diciendo eso y muero de la riiiiisa :P kajakjakjakjakja =D

y "ahora, las gemelas del tango, olé" akjajkajkakj como si el tango fuera español! kjakjakjakjakjakjaa

mi amor t amo :)