10.04.2009

Cocinando


El viernes por la tarde, fue un día muy especial.

¡Cocinamos en la sala!


Sabíamos que esto alguna vez pasaría, pero solo en la clase de la profesora Paulina, ella es la única que nos dejaría hacerlo. Y bien, adivinamos.


Todos teníamos que cocinar algo para evaluar su "proceso de elaboración", pero... el 1% de la mente de mis compañeros pensaba en eso, todos estábamos divirtiéndonos.

Todos cocinamos cosas distintas, Completos, Pizza, Torta de durazno, Tacos, Completos (Pero que tenían hamburguesa dentro), mi grupo cocinó tiramisú.

En mi grupo todos llevamos lo que teníamos que llevar, Juan llevó Café, Felipe Azúcar flor y yo... yo llevé Crema para batir, y Franco llevó toda su cocina (Platos, cucharas, Bowls [no se como se escribe], Vino añejo, Raspa todo, Chocolate en polvo, etc.)

Cuando llegué a la sala, le mostré la crema que compré, a mi compañero Franco... y casi se va de espaldas.

¡Tenía una Crema de 200 cc !, necesitabamos una de 1 Litro, pero al final pudimos conseguirla.


Luego, en la hora de tecnología, todos cocinamos... y abusamos de nuestra sala de clases. !Había café, chocolate, merengue, palta, tomate, mayonesa, duraznos, vino, etc, por todas partes!, y para rematarlo, mis compañeros luego de que terminamos nuestro tiramisú hicieron una guerra ¡De azúcar flor!.


Por Dios... Así quedó nuestro trabajo.

1 comentario:

free-and-true dijo...

tengo una pregunta... si estaban en la sala, como pudieron cocinar las cosas que necesitaban algun grado de coccion? :O