9.06.2009

Ayer por la noche, vi una película que mucha gente me dijo que tenía que ver. "El gran pez".

Si, me gusto, aunque no me sorprendió tanto que me gustara, en primer lugar porque mucha gente me había hablado bien de esa película, y en segundo lugar, porque fue dirigida por uno de mis directores favoritos (Por no decir mi favorito) Tim Burton.

Cuando era pequeña, recuerdo que vi un corto de Tim Burton que me gustó harto, hace un rato lo encontré, lo pondré acá para saber que opinan.



El corto es muy autobiográfico.

En ese tiempo, Tim Burton era contratado por Disney, pero nunca dejaron que hiciera sus propias publicaciones, creían que eran muy tétricas y que no les gustaría a los niños. Ese corto fue uno de los primeros (Si es que no es el primero) que Tim Burton publicó, la censura fue una de las cosas que Tim Burton comenzó a odiar.

Tim Burton ha sido uno de mis directores favoritos desde que tengo como 7 años, la película de "Edward Scissorhads" o "Beetlejuice" me gustaron desde un principio. Además, mi papá nunca me habló mal de él, al contrario.

Disfrútenlo.

No hay comentarios: