9.04.2009

Francisca.

Se que ya escribí esto, pero hace falta que vuelva a escribirlo.


Francisca es una niña de 15 años. Le gusta mucho leer, la ciencia ficción es su género favorito, y no por nada su película favorita es Star Wars.
Mucha gente en su escuela le dice que es rara, piensan que viene de otro planeta, o algo por el estilo. Se han formado muchos rumores acerca de su procedencia, Júpiter, el Vacío, incluso creen que es un átomo de ratón que se fue desarrollando en unas alcantarillas con residuos nucleares.
De todos modos ella no pasa muy desapercibida, lleva el pelo rojo, pero originalmente era castaño, usa lentes de contacto negros (Como el carbón) y siempre lleva consigo una foto de George Lucas, además su frase de despedida siempre lleva al final “Que la fuerza te acompañe”, su tez es blanca y tiene un lunar muy característico al lado derecho de su rostro.
Por alguna extraña razón no le gusta el pelo largo, por lo cual lo lleva corto, un poco más abajo de las orejas, por suerte para ella su pelo es liso y no tiene mucho volumen, porque teniendo un afro de los 70’s no creo que le ayudara mucho.
No es muy delgada, pero tampoco tiene sobre peso, es “normal”.
Piensa que la comida que venden en su escuela es antihigiénica, por lo que su sándwich de lechuga, tomate y huevo siempre la acompañan.
Es vegetariana, pero no vegana. Ama el huevo.
Su color favorito es el azul, y lleva una pulsera con una llave pequeña (Más que las llaves pequeñas cotidianas) de ese color.
Su personalidad es algo… extraña, pues nunca fue capaz de guardarse lo que piensa.
La rutina no es algo que la acompleje, porque creo que está acostumbrada, sus días no se diferencian mucho entre ellos: Despertar – Colegio – Casa – Dormir. (En los días hábiles, claro).
En Chicago la variedad de personalidades y estilos es enorme, sobre todo en la escuela pública de Chicago. Pero Francisca piensa que nunca encontrará a nadie como ella.
Y bueno, es cierto…

No hay comentarios: