9.06.2011

Tópicos II

Me gustaría que la arquitectura estuviese mejor pensada como arte. Sé que lo que digo es un deseo un poco común o cliché, pero me molesta visitar lugares donde la arquitectura no tiene ritmo o concordancia, donde nada encaja, donde se nota que no existe mayor preocupación por una obra que por los metros donde está construida.

Últimamente me quedo hipnotizada con las noches estrelladas, es una sensación increíble, extraña y casi-nueva.

Me gusta la sensación de leer en la noche, cuando todo es silencioso y mis imaginación mueve sus perillas para proyectar las imágenes que se sintetizan en palabras sobre las páginas de mi libro. Quisiera volver a sentir esa sensación pronto, la de sentirme realmente sola, pero a la vez comprendida por mis lecturas.

cambioyfuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el real desafio en la arquitectura es poder combinar lo visual con la funcionalidad... e ahi el arte