5.05.2011

Tips veganos:(Ocupo la palabra vegano porque el contenido nutritivo es apto tanto como para vegetarianos como para veganos)

Aquí dejo el aliño de la carne de soya que llevé para el almuerzo (Marlene, Panchi, si les gustó, aquí está la receta :B ):

- Pimentón verde/rojo.
- Cebollín.
- Cebolla.
- Pimienta negra.
- Salsa de soya.

He probado este aliño con la carne de soya marca "Mi tierra" (conocida como "La soya grande") y queda bueno si la dejas remojando de un día para otro (Así lo hice yo), porque queda blandita.

A mis conocidos que lean esto, díganme cómo les quedó, y si le hicieron alguna variación, también díganlo, para tomar nota de eso :)

Mafe.

2 comentarios:

PSICOCARACOL dijo...

Hola compañerars, estoy leyendo, leyendo... Bueno, este es mi blog:

http://psicocaracol.blogspot.com

Cuidate!

Anónimo dijo...

eeeh soya grandeee! ajsdjas