3.11.2011

Uff, tiempo sin escribir... en días como este una frase leída hace un tiempo me hace pensar: "Y los días son siempre duros. La vida es dura cuando no se escribe. Es dura porque no se ha podido escribir. Y también lo es cuando se escribe porque escribir es muy difícil", en realidad la segunda parte de la frase no sé si será con la que me sienta más identificada, pero creo que definitivamente lo estoy con la primera.

Los días son rarísimos, sobre todo a la hora de almuerzo, donde mis amigos y yo siempre terminamos discutiendo sobre mi vegetarianismo. Ellos comen carne... y bueno, no quiero hablar mucho sobre eso. Tenemos un nuevo profesor de historia que es b-u-e-n-i-s-i-m-o. Antes teníamos a una profe que era facha, la aguanté por 2 años, enseñaba bien, pero era un poco autoreferente y subjetiva con algunas cosas... eso no me gustaba mucho. También tenemos un nuevo profe de Educación Física, que también me gusta, sobre todo porque hará una academia de malavares donde nos enseñará a andar en monociclo.

Hoy vi Titanic, nunca antes la había visto, es triste, mucho, pero el personaje de Leonardo DiCaprio es encantador... con razón mi mamá se fotografió con él en el museo de cera.

Tengo que leer un libro de Alberto Fuguet, y me espera en mi velador, lo pedí prestado de la biblioteca y tengo que devolverlo el miercoles, tengo prueba de él la semana que viene.

Saludos lectores, que estén bien.

1 comentario:

Reyan Razatro dijo...

El profe.... :)
Suerte con el fin del mundo XD
Chan chan chan chan (imiginatelo con el ritmo de la canción)