3.06.2011

saturday - sunday


Este fin de semana ha sido divertido, el sábado me junté con mi amigo Gabriel, nos reimos mucho, aunque siempre lo hacemos, somos así como almas gemelas super diferentes, tenemos personalidades muy afines; pero hoy el panorama fue un poco más largo, me desperté temprano y me junté con Joaquín, un amigo que tengo desde hace tiempo, fuimos a Valparaíso y pasamos por la feria, vi una cámara que quise mucho comprar, pero costaba 15 lucas y... eso, mi papá me dijo que me compraría una cámara análoga si es que aprendía a revelar las fotos, me dijo que podía usar el baño como cuarto oscuro. Al final compré hilo y un sacapuntas con forma de globo terraqueo.

Compré vienesas y jamón de soya, aunque mi amigo José Henri me ha dicho que pruebe las "hamburguesas de falafel", lo cual no estoy muy segura de lo que es.

Luego fuimos al Jardín Botánico, un lugar muy grande donde hay muchos árboles, a veces se hacen eventos y los universitarios se juntan a beber de una manera con un poco más de contacto con la naturaleza. Fuimos a ver a Javiera Mena, que tocaba gratis, también estaba con Fakuta, a la cual ya había visto antes. El ambiente fue muy agradable, muy personal, a parte que estar ahí, con música en vivo y rodeada de árboles, sentada en el pasto sin una masa de personas con la cual estar apretado para poder escuchar a un músico, era muy cómodo.

Me gusta el logotipo de la carne de soya que compré hoy, es una vaquita saludando.

1 comentario:

Valeria dijo...

Es del lugar que me habías mencionado ?