3.04.2011

Mi primer día de clases fue un poco aburrido, compañeros nuevos poco interesantes y en general la misma monotonía escolar.

El otro día hablaba con un amigo sobre lo que yo "he vivido" y para mí, mi vida comienza en séptimo básico, aunque ahí aún era media tonta, todo lo anterior son solo medio-recuerdos, no cosas muy concretas, mi vida era fome, pero era feliz.

Como decía, mi vida comienza en séptimo básico y acaba en el presente, conmigo cursando segundo medio.

La reacción de mi amigo fue: tu vida está recién comenzando, y yo le dije: claro, tengo 15 años; y esa en general es mi respuesta para todas las cosas que le producen extrañamiento*, ya que él es un poco mayor que yo.

Algo que recuerdo muy bien es que cuando era chica, mi mejor amiga era fanática de Los Prisioneros, y siempre escuchábamos un cd de ellos que tenía en su casa. Era divertido.

2 comentarios:

Valeria dijo...

wjaosja cuando me ponía el chaleco de mi papá y bailaba una cancion extraña uqe había en el cd

Maria Fernanda dijo...

jaja sí, usabas sus lentes también, y parece que tus papas no cachaban, porque una vez intenté comentarlo mientras viajabamos con tu mamá, y me tapaste la boca XD