2.27.2011

Siento que las cosas se harían como yo quiero cuando viva sola, todos mis problemas existenciales con respecto a la contaminación serían en parte superados, separaría mi basura, podría ser vegetariana, trabajaría, ganaría plata, tendría una radio, compraría discos, tendría un gato, tendría un librero, compraría libros, ordenaría y desordenaría, todos los días, a cada rato, invitaría amigos, tendría una alfombra, nos sentaríamos en el piso, escucharíamos mis discos, se quedarían a dormir en mi casa, algunos en el sillón, despertarían con dolor de espalda, al que le gusta cocinar haría el desayuno, y los que tienen onda se irían temprano. Yo me quedaría en mi casa, ordenaría nuevamente y alimentaría a mi gato.

2 comentarios:

Reyan Razatro dijo...

Mafe, entraremos todos en el basurero (te acuerdas)XD

Maria Fernanda dijo...

z,jfhsdhfkjas verdad !!! :D