12.10.2010

Así es.

Acabo de salir del colegio, desde el martes que oficialmente soy libre c:

A pesar de que he disfrutado de 3 días de libertad, he tenido que levantarme temprano la mayoría de estos días, y no he podido estar totalmente relajada, o hacer lo que realmente quiero, que es despejarme y poder de alguna vez sentir que puedo estar despreocupada, hacer algo, hacer nada, en realidad, hacer algo que me guste.

Estos 3 días han sido bien lindos, tuve un patito por dos días, era adorable, se metía entre mis piernas y se acostaba. Se sentía protegido.

Tuvimos que regalarlo, porque no le gustaba quedarse solo y lloraba cada vez que lo estaba. Leímos en internet que recomendaban comprar otro pato, pero era difícil, mi patio no es tan grande.

Por suerte se lo regalamos a un caballero que vive cerca del colegio, él tiene muchos animales en su casa, el patito se sentirá acompañado, y podremos ir a verlo cuando queramos.

Mañana iré al Encuentro de Sellos Autónomos, que se realizará en el Teatro Mauri, en Valparaíso. Ojalá esté entretenido, después iré a un tributo de los Beatles, y ahí acabará mi día.

Mafe.

No hay comentarios: