9.08.2010


No me gusta leer blogs que solo hablan de tristeza, depresión y descepción. No me divierte leer acerca del sufrimiento de otra persona, independientemente de lo que le esté ocuriendo.

Me gusta leer sobre actualidad, pero siento que en este último tiempo, de lo que menos me entero, es de lo que está sucediendo. Creo que estoy un poco estresada, hoy me palpitó el ojo todo el día.

Si de algo que estoy segura, es de que a las personas les gustan las historias con las que pueden identificarse o soñar. En mi caso, no me gusta ver pelícuas de terror por lo mismo, nunca logro identificarme con las niñas que corren desesperadas escapando del asesino.

Me gusta escribir, sobre todo escribir cuentos. Historias basadas en la vida de personas que yo misma invento. Diseñar su personalidad, sus gustos, su ropa, su habitación, crear toda su rutina, y poder llegar a escuchar de algún receptor que el personaje le encantó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto talento que tiene mi hija..no ? Estoy orgulloso.. Uds no lo están de poder leer sus pensamientos volcados en este blog ?
Te adoro hija mía..

Tu papá.

Anónimo dijo...

awww qu lindo el comentaria de tu papa mi papa el otro dia se empeso a reir de mi blog y nunca lo a leido :( pero lo hara XDD mi mama me defendio y ya ahora comentare lo que venia a comentar se me olvido :c no mentira lee mi blog XDD
de:anonimo XD
posdata : la carita queda fea con esta letra :c

Maria Fernanda dijo...

anónimo XD
Si eres uno de mis amigos, deja tu nombre si quieres que lea tu blog XD