9.08.2010

p e r s o n a j e s

Escribo historias desde hace muy poco, unos tres años mas o menos. Siempre creé a mis personajes en base a mis gustos y conocimientos; agradaban a mis lectores, sobre todo por el círculo en el que estaba incierta hace unos tres años.

Unos de los primeros personajes que creé se llamaba Kim, y estaba enamorada de un músico que no era muy conocido, después creé a Francisca y luego, creé a ¿Julieta?, no lo recuerdo, solo recuerdo que su amigo trabajaba en una heladería. Ahora estoy trabajando con mi último personaje, se llama Josefa, y es la que más me gusta de todas, supongo que es porque he pasado mucho más tiempo con ella, y la he conocido bien.

Cómo me gustaría que mis personajes se conocieran, se caerían bien, pero tendría que pasar mucho tiempo tratando de escribir una gran historia en la cual sus vidas sean compatibles.

Por ahora no puedo hacerlo, lo siento.

No hay comentarios: