8.30.2010

for ever.

Él es mi novio, Alex, y esa soy yo, Mafe.

Nos gusta estar juntos, pero nos vemos casi siempre 2 veces a la semana. Él estudia en la universidad, y eso le quita mucho tiempo, a parte de que tiene vida política, lo cual también le quita tiempo.

Cuando habla con diminutivos o canta canciones en inglés, su tono de voz hace que ambos suenen chistosos. Siempre le digo que me encanta eso.

Él me ha dicho que le gusta cuando le hago cariño en el pelo, porque dice que le relaja. Yo me doy cuenta de eso, porque siempre cierra sus ojitos cuando lo hago.

Siempre nos reímos cuando estamos juntos, inventamos palabras, canciones e historias de nosotros mismos en el futuro.

Es super ordenado, y siempre me regaña cuando yo no lo soy, ya que soy muy desordenada.

Me gusta cuando caminamos juntos y me besa la frente, o cuando frota su nariz contra la mía y sonreímos; cuando puedo sentir que somos amigos y también cuando me doy cuenta que estámos enamorados.

1 comentario:

Contraste de pensamientos dijo...

jajaja te amo amorcito, solo q no soy tan ordenado como lo haces parecer :D.

PD. m veo gordo en la foto kjakjkjajkajka
PD2. te amo n.n