8.25.2010

El otro día fui al cine a ver "El Origen", primera película que veo en la que actúa Leonardo Dicaprio (No he visto Titanic, y no tengo tantas ganas de verla, la verdad), y me encantó. Creo que es la mejor película que he visto en el año.

Lo que más me llamó la atención, fueron los actores. A demás de Dicaprio, estaban los protagonistas de muchas de las comedias románticas que vi en el verano.

(500) Days Of Summer, Juno y Jeux D' Enfants (Jeux D' Enfants me recuerda mucho a mi pololo, la vimos casi-juntos. Megavideo había llegado a sus famosos 72 minutos, y él me contó la película, luego de que se me cortara la luz)

Era extraño ver al destrozado protagonista de (500) Days Of Summer con una actitud tan intelectual y sexy (A diferencia de (500) Days Of Summer, donde era romántico y sexy), o a la linda Ellen Page, con una actitud tan callada, comprensiva y semi-convencional.

Amantes de las comedias románticas, les recomiendo "El Origen", ver a sus actores de siempre los hará sentir como en casa.

No hay comentarios: