7.18.2010

UP

Hoy después de almuerzo, mi pololo y yo vimos la película "UP, una aventura de altura". Es muy buena, quisimos verla desde que estrenó en el cine, pero por una extraña razón (La cual no recuerdo) terminamos viendo "transformers 2", de lo cual realmente me arrepiento (Era muy mala).

Cuando terminamos de ver la película, nos quedamos un rato abrazados, hasta que mis papás, desde el primer piso de mi casa, nos llamaron para que viéramos otra película con ellos.

Vimos "El Padrastro", una película de misterio tan predecible, como para poder llamarse "película de misterio".

Sinceramente, prefería quedarme con la imagen de "UP" en mi cabeza, antes que con la de "El Padrastro". No es recomendable para las personas que ya vieron "El Resplandor", no la disfrutarían.

No hay comentarios: