7.18.2010

(:

Ayer celebré mi cumpleaños junto a 6 de mis amigos , la pasé muy bien, de hecho, creo que es el cumpleaños más personal que he tenido, debido a lo divertido que fueron los regalos que me dieron.

Mi pololo y una amiga me regalaron estos libros, una antología de Nicanor Parra y "El Perfume", que ya había empezado a leer, pero que no era mío, y como mi amiga sabe que me encanta tener mis propios libros, me lo regaló.

El Sapi me trajo muchos regalos, a parte de esta foto de los Beatles, me regaló un anillo (Que aunque no use anillos, me dio lata que me quedara chico), y un video con puras fotos mías,

El Mati me regaló estas 2 latas de sopa de tomate, las cuales amé. Me encanta Andy Warhol y la sopa de tomate, así que fue una combinación perfecta.

A parte de todas estas cosas, me regalaron un par de audífonos, libretas, lápices, chocolates, un saxofón hecho con alambres, un poster con la imagen de "Sueño causado por el vuelo de una abeja en torno a una granada un segundo antes de despertar", de Salvador Dalí, etc.

Fue un cumpleaños muy choriflay.

No hay comentarios: