7.24.2010

primer fail: No tenía plata en mi celular.
segundo fail: En la farmacia no había linea para poder cargar mi celular, y de ahí me mandaron a un kiosco donde vendían tarjetas.
tercer fail: El kiosco estaba cerrado.
comodín: había otro kiosco en la otra cuadra.
cuarto fail: No vendían tarjetas.
comodín 2: Tenían un teléfono público y pregunté cuanto salía.
quinto fail: Me dijeron que estaba malo...
comodín 3: ...pero que el que estaba al otro lado estaba bueno.
comodín 4: pude llamar con 100 pesos.
sexto fail: la llamada se cortó.
séptimo fail: le puse otros 100 pesos, y el teléfono no los aceptaba.

Al final terminé con un poco de rabia, pero caminé unos pasos por el centro de la calle, y en unos segundos me econtré con la persona que estaba buscando.

Paulo Coelho tiene razón. El universo conspira para que puedas lograr lo que deseas, y me ahorré 900 pesos que pude haber gastado si es que hubiera comprado una tarjeta de 1.000 pesos para mi celular.

jojó.

No hay comentarios: