6.20.2010

Soy una chica extraña.
¿Por qué?
Porque soy una humanista y me gustan las matemáticas.

Me atrevo a decir que solo he conocido a una persona en mi vida que adore la música, los libros, los dibujos, y que a parte le gusten las matemáticas. Esa es mi amiga Fran.


No puedo negar que adoro las letras, el olor a óleo y a trementina, escribir, dibujar y a la naturaleza con todas esas curvas que inspiraron a los arquitectos del Art Noveau, pero también me gusta el álgebra y la geometría.

Lo que sí odio son las ciencias, eso sí es inservible.


Mi papá un día me dijo que las matemáticas existen para que el hombre pueda refugiarse en la sombra de la lógica, del calor irracional y subjetivo de la vida, que a veces le calienta la cabeza a todos los desafortunados en el amor y etcéteras.

Quizás tiene razón, aunque no usaría un libro de álgebra como quitasol, prefiero usar una hoja seca de palmera, habría matado a menos árboles para conseguir una.

1 comentario:

Vivita :3 dijo...

Sinceeramente ... creo que no eres extraña... porque yo soy igual, aunque en verdad la unica ciencia que me gusta es Quimica qerida señora interesante wajajaja, bueno mafe que bueno saber que no soy la unica que le gustan las matematicas y la arquitectura :D Saludos