6.20.2010

Vegetarianos

No pensaba esto de los vegetarianos hasta que la profesora de biología (Que los detesta) lo dijo:

"Últimamente está tan de moda eso de ser vegetarianos, dentro de la juventud, sin pensar en el daño que eso les causa a su organismo.

Dicen ser super naturales, sin embargo se planchan el pelo todos los días, malgastando energía que afecta al calentamiento global, y tiñendose el pelo con productos que obviamente fueron probados en animales."

Tengo muchos amigos vegetarianos, y me caen muy bien, pero luego de escuchar a la profesora de biología, no sé que pensar.
_____________
Valeria, ayúdame, comenta la entrada y dime lo que piensas.

3 comentarios:

Valeria dijo...

Yo opino que es un pensamiento "prejuicioso"... porque esa opinion se debe basar en una o dos prsonas que tu profesora conoció. No todos los vegetarianos se tiñen el pelo, se lo planchan o dicen ser naturalez... Hay vegetarianos que "suplen" todo lo que les puede entregar la carne con vitaminas o cosas así, por lo que no dañan completamente su organismo, hay vegetarianos que antes de usar un producto de "marcas" por ejemplo AVON piensa mucho en la procedencia, yo hace aproximadamente un año descubrí que sus productos eran probados en animales, dejé de comprarlos, yo creo que esa es la realidad de muchas personas que optan por este estilo de vida no solo dejan la carne buscan una forma de "desaprobar" el consumo de estos alimentos o productos... tanto como informando a los demas, siempre se logra crear un poco de conciencia respecto a eso, yo te lo digo a pesar de que mi forma de vivir no esta completamente al 100 % regido por estas "normas" si así se le puede llamar...

Anónimo dijo...

oye la profe paz dijo eso puro por mi XDDDDDD
Marlen askdfjaslkdfj

Fran Suárez. dijo...

Hola Mafe, cómo te va :) me encanta tu blog y aun no te pido ayuda para arreglar el mio porque me da flojera :S kasjaksj. te dejo mi humilde opinión, no creo que tenga que ver el autoetiquetarse "vegetariano" (condición que no muchos cumplen) con el uso de productos y tecnologías tan al alcance de nuestra mano hoy en día. Mi motivación personal no es principalmente el es una persona más natural, sino que no comer cadáveres animales, solo eso.

Por lo demás no son muchos los que respetan esta elección 100% personal, ya sea porque no les parece, no lo comparten o no lo harían. Quizás sea este uno de los casos de la profe Paz, que también en mas de una ocasión ha cuestionado mi ovo lacto vegetarianismo xD
saludddos :3