5.22.2010

Libros

A pesar de que mis tendencias literarias van dirigidas a las novelas de ciencia ficción, de drama románartico e historias basadas en hechos reales, no logro dejar de de pensar en Mark Twain cuando recuerdo mi infancia.

Cuando era pequeña, me gustaba mucho leer sus historias, de hecho, en alguna ocación dije que Huckleberry Finn era mi libro favorito.

Yo aprendí a leer cuando era muy pequeña, creo que tenía unos 3 años, casi llegando a los 4, y según mis papás me han contado, yo me entretenía leyendo los letreros de las calles cuando paseábamos en auto.

La primera novela que leí completa, fue Harry Potter y la piedra filosofal, la leí cuando tenía 7 años, y me demoré unos 7 meses en terminar de leerla, ya que como era pequeña, leía muy lento. A pesar de esto, no creo que J.K Rowling sea una de mis escritoras favoritas, pero tengo que confesar que cuando tenía 7 años me gustaba mucho.

No hay comentarios: