5.21.2010

El chico perfecto

Sé muy bien que lo que haré será algo muy estúpido y cliché, pero luego de escuchar algo, creo que tengo la necesidad de hacerlo.

El chico perfecto tiene que ser:

  • Muy piola.
  • Vestirse de forma muy secilla.
  • Llevar el cabello largo.
  • Algo de barba(pero muy poca)
  • De rasgos duros, cuadrados y atrayentes.
  • No tiene que ser materialista
  • Ambicioso (En el buen sentido de la palabra)
  • Tiene que gustarle leer libros de poesía, historia y culturas extranjeras
  • Tiene que coleccionar algo, a mi parecer trozos de tela, tener telas con todos losestampados, texturas y colores existentes.
  • Tiene que saber tocar algún instrumento, el universal que, es la guitarra, y uno específico, que tiene que ser el saxofón, para que toque los solos de saxo más increíbles que el jazz haya escuchado.
  • Maduro
  • Compasivo
  • Relajado
  • No tiene que vestirse a la moda
  • Inteligente
  • Haber pasado por una adolescencia tormentosa, sin tener traumas existenciales
  • Saber como ayudar a la gente, pedir ayuda y agradecerla.

___________________________

Que lamentable que este chico no existe, aunque sinceramente, creo que se sentiría solo. Sería tan perfecto, que no se equivocaría nunca, y eso es aburrido. Los errores son divertidos e interesantes.

Si es que existiese, lo vería mucho más como un amigo. Que triste, es perfecto y está solo (Porque creo que hasta la mujer perfecta se aburriría)

Solo quería hacer la descripción de alguien bacan, y ahí la tengo, pero definitivamente no es el hombre para mi.

Mi pololo coincide con algunas de las cosas que menciono, pero no en la mayoría.

Por eso me encanta.

No hay comentarios: