3.01.2010

Inspiración

Quiero inspirarme, pero no sé como. Cuando estaba en el colegio, todo era muy simple, normalmente cada vez que veía la cabellera con rulos de mi compañera de adelante, me imaginaba muchas cosas, con algunas figuras que formaban sus rulos, también me funcionaba mirar por la ventana, siempre habían pájaros en la cancha del colegio, a los que espantaba el jardinero.

También estaba mi sala de clases, que era un caos (Un hermoso caos por cierto), eso es lo que me mantenia motivada y con movimiento mental...

Ahora soy un vago, un real vago, que nisiquiera piensa...

Soy un mendigo mental...

3 comentarios:

Belen Victoria Cuadra Muñoz dijo...

wow mafee no sabia qe tenias un don tan lindo para escribir

saludos Belen

Reyan Razatro dijo...

mmmm quien será la de la cabellera con rulos ..............

tododelworld dijo...

mafe conoces a la belen ? yo tambien ando corta de inspiracion o me da lata escribir mis tonteras ksajdkahdka