3.01.2010

Colecciones


Cuando eres pequeña, siempre quieres coleccionar cosas, normalmente porque la tele es tu mayor influencia, y en la ella siempre se muestran personas que coleccionan estampillas, servilletas, etc. Además que en mi casa teníamos el "Guiness Wolrd Records", y muchas personas ganaron su puesto en ese libro por colecciones extrañas que comenzaron desde jóvenes.

Mi hermana fue una de las que calló en el juego de coleccionar cosas, y no coleccionaba algo muy difícil de conseguir, coleccionaba botones de muchos colores, y todos los ponía en un frasco. Era tan alucinante ver ese frasco lleno de botones, y girarlo, era genial.

Creo que yo estoy comenzando a coleccionar días nublados, porque no he parado de verlos, aunque me gustan los días nublados, son refrescantes.

1 comentario:

tododelworld dijo...

el tomas viciado siempre quiere coleccionar cosas pero siempre las deja ahora quiere coleccionar sables de luz pero son piratas los q tiene

yo coleccionaba etiquetas pero tambien me aburri tengo muchas como 100 o mas