12.19.2009

Warhol

La semana pasada, fui a patronato a comprar ropa, y me compré una polera muy genial... o por lo menos eso creía.

¿Conocen esa lata de sopa?, bueno, esa lata fue producida por Andy Warhol... un pintor de los años 60, conocido como uno de los mayores exponentes del pop art.

Me compré una polera donde viene una especie de pintura pop art, y la figura que se multiplica es el tarro de sopa. Cuando la vi dije, "Quiero esta polera", me compré una de color azul, y estaba muy feliz.

Cuando me la puse, pasó un buen rato, hasta que me di cuenta que tenía una falla. Cuando la miré mas... "Profundamente", pude notar que el nombre que estaba escrito en la lata, no era "Campbell's", sino "Camplik", o algo así... la verdad... me extrañó... porque mire bien la lata, y era exactamente la lata de Andy Warhol, solo que no tenía el mismo nombre...

Me dio penita, pero igual la usaré, porque a simple vista, se que no se nota que dice "Camplik".

No hay comentarios: