12.19.2009

Adios - Hola

Adiós despertador, adiós cuadernos sicodelicos, adiós profesor olmedo, adiós penúltimo puesto de la última fila, adiós libros ocultos en matemáticas, adiós esquina recolectora, adiós osito sin brazo, adiós falda, adiós calcetas, CHAO colegio.

Ayer fue el último día de este año que pisé el suelo de mi colegio. Fue la premiación, un acto que duró como 3 horas, y todos estábamos muertos de frío, con labios morador y uñas azules, pero a pesar de eso fue divertido...

Una de mis compañeras, se llevó casi todos los premios, lo único malo de eso, fue que ella no se presentó ayer... y al principio, nombraban 8vo básico, pero nadie iba a recibir el premio. Despues dejaron de nombrarnos.

Aunque, quizás no sea el último día que pise el suelo del colegio... ahora que lo pienso, creo que dejé mis cuadernos en mi casillero... quizás en un rato tenga que ir a buscarlo.

Bueno, después de tantas despedidas, quiero dar una bienvenida... quiero darle la bienvenida a mi momento de desintoxicación escolar, que tanto estaba esperando...


HOLA MASCARILLA, QUE SUERTE QUE LLEGARAS A TIEMPO.

No hay comentarios: