9.20.2009

La guerra de los duraznos.


Éste fue uno de los libros que me regalaron para mi cumpleaños, eso si lo terminé de leer mucho tiempo después de recibirlo, ya que he tenido muchos libros que leer durante este tiempo.

El libro habla acerca de una aventura que unos chicos de no más de 14 años tienen al encontrar a un herido. El herido era un hombre al que la policía estaba buscando (Chile, 1974) así que tenían que tener mucho cuidado.

El libro es muy entretenido, lo recomiendo.

Éste libro (Por así decirlo) deja muy mal parado al ex presidente de Chile, Augusto Pinochet.

Antes de ayer, le conté de que trataba el libro que leía a mi abuela (Pinochetista de corazón), y no le pareció para nada "cierto" lo que decía. Me dio risa, estaba super molesta, tanto, que me llamó comunista.

Luego me puse a pensar... y éste libro me lo regló mi otra abuela, que... políticamente hablando, es todo lo contrario a mi abuela pinochetista.

Léan el libro, es entretenido :)

1 comentario:

free-and-true dijo...

hola mi amor =D
bueno yo no e leido ese libro, pero si e visto muchos documentales, de variados autores y procedencias...

no hay que ser muy analitico para darse cuenta lo q dicen y a quien no dejan muy bien parado :D... ademas, creo es simple, no puede ser un buen presidete (sea como sea la forma que llego a serlo) si en su gobierno se violan los derechos humanos libremente...



creo que es argumento suficiente... =D