9.20.2009

1001 Discos que hay que escuchar antes de morir.


Éste es otro de los libros que me regalaron en mi cumpleaños, es muy entretenido.. no hace falta que de muchos detalles del libro, el nombre lo dice todo, pero si, daré algunos comentarios acerca del libro.

El libro está super bien hecho, la portada (Con Sid Vicious, imagen que no le gustó mucho a mi hermana)

(
Super paréntesis, mi hermana piensa que esa portada es un desperdicio de tinta, cree que Freddie Mercury hubiera estado mejor ahí)

Los discos que están, de verdad están super bien escogidos, aunque tengo que decir que había mucho de: Led Zeppelin, Sonic Youth (Hay que decirlo), The Beatles (También hay que reconocerlo), The Kinks, The Rolling Stones (También hay que admitirlo) y Radiohead (Con el dolor de mi alma).

Está bien, son clásicos, son leyendas y todo, pero ¿5 discos por cada uno?, es un poco injusto... devido a eso olvidaron bandas buenísimas, como Toto o Journey.

Bueno, un saludo para los críticos :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija, este libro te lo regalé pues era perfecto para tí.
Creo que tenía tu nombre impreso en la portada o al menos mis ojos podían leer que lo tenía.
Uno a veces puede leer cosas que otros no..¿ cierto ?
Te adoro..

Tu Padre.