9.14.2009

Hermana


Les presento a mi hermana, Valentina. Ella es muy especial, todos pueden notarlo.

Valentina es una chica a la cual le gusta mucho la palta (En serio, le encanta), el Ketchup, el color azul y sobre todo el rock.

Su personalidad es algo rebelde, no le gusta ir (Por así decirlo) con la maza. Me gusta que sea así.

Muchas veces discute con mi pololo, ya que, si bien, comparten muchas cosas, también están en desacuerdo con otras.

A Valentina le gusta mucho la música, eso fue lo que la llevó a (a una temprana edad) aprender a tocar la guitarra.

Recuerdo que cuando era pequeña, detrás del sillón de la sala, estaba oculta la guitarra que pronto sería de mi hermana, siempre ella y yo ibamos a verla sin que nuestros papás se dieran cuenta, y aunque no supiera tocarla siempre hacía el intento.

Muchas veces ella y yo tenemos intercambios de opiniones algo extensos, pues... no podemos decir que nos parecemos mucho.

Ella siempre me hace reir.

Recuerdo cuando en el funeral de Michael Jackson ella le hiso un "tributo", disfrazandose de... algo (no sé lo que era) y bailando thriller, fue muy divertido.

Ella es la única que soporta a mi perro, Gubi, que según mi mamá y yo es Satanás.

Es solo un año menor que yo... y eso mucha veces me molesta, porque le dan atribuciones de "yo a esa edad no tenía idea de esto", y muchas veces yo también estoy en la misma posición que ella, solo que nadie nunca lo nota.

Le encanta el Che Guevara, es algo así como su "ídolo" (O por lo menos es lo que ella dice). Y es una de las pocas niñas de 12 años que entiende la música de Syd Barrett.

Piensa que la política es una forma de matar el tiempo para las personas que no tienen nada más que hacer o que no saben como matar el tiempo (Que atrevida... pienso).

Una vez ella me dijo: "Tienes que ser un arcoíris... y no solo centrarte en el color amarillo"

La quiero mucho y de verdad... espero que nunca cambie.

No hay comentarios: