9.14.2009

Guitar Hero.


El sábado por la noche fui a la casa de una amiga, ahí estuvimos con unas amigas de ella, que vienen del sur. Eran muy simpáticas.

Algo por lo que se caracteriza "la panchi" (Así le decimos a mi amiga), es por ser muy buena en Guitar Hero, y por tener el Guitar Hero de Metallica, el "smash hits", el Legends of rock y el World Tour (Si me faltó uno, perdón).

Cuando llegué a su casa, ellas ya tenían la consola encendida, por lo que a los 5 minutos nuestra adrenalina había llegado a un 200%.

Cuando la "hiperventilación" era demasiada, hicimos algo muy estúpido, pero útil.

¡Jugamos Guitar Hero a 6 manos!

Bueno, eso no hubiera sido necesario si es que la canción que queríamos tocar no hubiera sido tan difícil, pero tocamos esta canción.


Jugando con 6 manos, pasamos la canción y la hicimos con un 97% de aciertos.

Luego de sentirnos superadas por haber pasado "Throught the fire and flames" en experto y obtener un 97%, quisimos intentarlo con "The Trooper", de Iron Maden, pero no nos fue tan bien.

Aquí dejo un video, disculpen la calidad... mi celular no graba muy bien.



1 comentario:

tododelworld dijo...

Mira creo que mentiste en lgunas cosas XD
Primero jugamos en Hard
Segundo obtuvimos como un 79%
Tercero somos unas tontas que no tenian cantante xd
Cuarto tubimos que interlo como 5 veces minimo para cordinarnos kfjdhfds
Quinto SOMOS LO MAXIMO JSAKHDLJHFSDA (HH)
Sexto eramos seis en la guitarra(cada una con un color y la palanqita) y un cantante... y alguien que grababa

dsajkdsa Fue entretenido
By: chelo porque la panchi no sabe escribir xd