7.10.2011

santiago city

El otro día viajé a Santiago con mi mamá y mi hermana, se suponía que íbamos a ir por el día, pero al final nos quedamos. Mi papá nos ofreció su departamento para dormir, pero es demasiado pequeño y no hay cama para que mi hermana y yo podamos dormir, ya que el colchón inflable que mi papá tenía, nos lo llevamos a Curauma.

Al final nos terminamos quedando en un hotel, y debido a que la estadía en Santiago fue algo inesperado, por lo menos para mi hermana y para mí, no teníamos pijama, ni ropa interior, ni cepillo de dientes, por lo que luego de pasar a una farmacia, pasamos a una tienda china donde nos compramos unos calzoncillos largos, para dormir.

La sensación de usarlos era súper rara, ya que se me formaba una bolsa súper horrible en la entrepierna, y a parte tenía un hoyito misterioso ahí mismo, que, por lo menos a nosotras, no nos servía para nada y por donde quizás entraba un poquito de frío.

Santiago es un lugar entretenido, es el único lugar donde tengo pensado estudiar una carrera que aún no desconozco, pero siento que no sería lo mismo pasar mi vida universitaria en Santiago como en Valparaíso. Una compañera del taller de poesía, que viene de Santiago, me dijo que sentía que Valparaíso era mucho más entretenido que Santiago, porque el ambiente era muy distinto y le agradaba más.

Si me voy a vivir a Santiago al menos tendré los recuerdos de mi adolescencia en Valparaíso, eso quizás me tranquiliza un poco.

No hay comentarios: