7.03.2011

charcas de agua

El otro día iba caminando al paradero de micros desde el colegio luego de un día de lluvia, caminaba de la mano junto a mi novio por la orilla de la calle y nos acompañaban unos amigos con los cuales conversábamos de cosas relajadas.

Yo tenía que tomar una micro que me dejara en Valparaíso, porque ese día tenía que asistir a mi taller de poesía, pero de pronto sucedió algo terrible... Una camioneta que iba a gran velocidad pasó sobre una charca de agua y nos mojó enteros a mi novio y a mí.

Él, que era quien iba a la orilla, quedó con toda su ropa, pelo y orejas mojadas, y yo, que recibí un poco menos de agua que él, quedé sólo con la mitad de mi cuerpo y mochila mojados.

Alex y yo tuvimos que ir a mi casa para poder secar su ropa, ya que no tenía otra, y para eso le presté uno de mis pijamas de polar, para que no pasase frío si es que se desvestía.

A pesar de que no pude ir al taller de poesía, Alex y yo nos divertimos, me mostró la malla de una de las carreras a la cual quiere cambiarse, y comimos papas fritas :)

No hay comentarios: