5.28.2011

Sin título

Curauma es un sitio extraño, ya no sé exactamente cuales son mis sentimientos frente a esta ciudad, me he dedicado tanto tiempo a amar Valparaíso, que he dejado de lado la propia ciudad que me vio crecer.

Es un lugar pequeño, relativamente seguro y lleno de bosques, aunque hasta eso es relativo, las constructoras han acabado con parte de ellos de una manera muy egoísta, no entiendo cual es el afán, la sensación de tener un bosque cerca de tu casa es algo genial. Hasta hace un tiempo yo tenía uno detrás de la mía, en realidad aún lo tengo, pero he visto como se ha ido reduciendo para dar paso a inversiones de empresarios y a escombros de las constructoras.

Me gusta caminar a medio día por la avenida principal del sector donde vivo, es absolutamente tranquilo, nada de ruido causado por embotellamientos, bocinas o gritos, a parte que la arquitectura pensada para las casas de la avenida no es tosca o repulsiva. También me gusta ir a ver a mis amigos que viven cerca de la laguna, o caminar por el bosque después de clases.

Vivo en esta tranquilidad la mayoría del tiempo, pero también me agrada la acción de Valparaíso, cada día que paso en él es como una película.

No hay comentarios: