4.23.2011

Mi blog es como la mutación de una crónica, pero con un toque de collage rancio y mafes.

Estoy en Concepción, en la casa de mis tíos. Muerta de frío extraño Valpo, aunque poco en verdad, la estoy pasando bien acá, hay muchos árboles y es bien relajado. En esta casa no compran nada light, y me encanta eso, detesto las cosas light, y en mi casa está repleto de ellas... mi mamá influenciada por la publicidad nos abastece de puras cosas bajas en calidad calorías (Para mí es pura mentira, las cosas light son malas, caras y engordan igual).

Igual creo que somos un poco yeta, porque desde que llegamos se calló el internet y se cortó la luz, cosa que, según mi prima, nunca pasa.

Espero volver y sentir Valparaíso, comprar helados York, caminar por los adoquines, comprar soya a los Hare Krishna, encontrarme con poetas en el ascensor, y sentir el potente olor a café de Avenida Brasil.

No hay comentarios: