4.11.2011

Cuando aprendí a tocar flaura tocaba puras canciones de Los Jaivas, porque eran las que me enseñaban en el colegio, y cuando aprendí a tocar guitarra acústica tocaba puras canciones de los Beatles. Me sabía 3, Yesterday, que me costó mucho aprender, porque es con arpegios y eso era muy avanzado para mí, Yellow Submarine y Twist and Shout.

Cuando aprendí a amarrame los zapatos siempre le daba 3 vueltas a los cordones y cuando aprendí a silvar, lo hacía para adentro (Encontraba que sonaba raro, dejé de hacerlo y ahora no sé silvar).

Cuando aprendí a leer me sentía super bacán, pero en realidad leía super lento y me demoré como 6 meses en terminar una novela de como 200 páginas.

Cuando aprendí a besar sentía que la lengua era muy suave, que sus movimientos eran mejores mientras menos exagerados fueran, que uno puede hablar mientras besa y cantar canciones en ingles y en todos los idiomas que quiera, que si es que hablas mucho cuando besas es poco sexy, pero que si no dices nada igual es fome, aprendí que eso se extraña mucho cuando no se tiene...































































y nada, extrañar es muy triste.

No hay comentarios: