3.24.2011


Se me caen los mocos y me sube la fiebre por la música en vivo, hace tiempo que no siento a multitudes cantando, excepto la última vez que fui al Jardín Botánico, donde fui a ver a Manuel García, pero no cuenta, porque me decepcioné del público y en general del evento, pero la pasé bien, porque estaba con una chica simpática.

Últimamente lo que está IN es esa onda de los trovadores. Yo ya he visto a varios en vivo, a los conocidos, que siempre tocan gratis en Valparaíso, y muchas veces he visto al tipo ese Chinoy sentado en la calle, casi siempre anda por ahí. Todos los aman, antes me gustaban, no los conocía, pero ya me aburren... me pasa todo el tiempo, las cosas me gustan hasta que me pongo un poco más crítica y comienzo a darme cuenta de los detalles y en general de las cosas malas.

De lo que estoy segura es de que no todo me aburre, lo que no sé es cuál es el patrón para que eso suceda o no.
Mafe.

No hay comentarios: