3.30.2011

Ayer me hice unos exámenes, y descubrí que tengo el colon irritable, lo cual siendo vegetariana no me ayuda mucho. Como muchas legumbres, y se supone que en el caso de tener colon irritable, debería evitarlas.

En fin, no me achacaré por eso, no estoy dispuesta a volver a ingerir carne de ningún modo, encontraré la forma de alimentarme.

También ayer pasé a una librería genial, era chiquitita y los libros eran usados, pero tenían libros geniales. Me compré "La república", de Platón, el cual el señor-vendedor me dejó más barato, lo encontré un lindo gesto, tomando en cuenta que no andaba con mucho dinero en ese momento.

Ya comencé a leerlo, y exclamaciones como "¡Por Zeus!" en lugar de "¡Por Dios!" me causan mucha gracia.

1 comentario:

Carola Josefa dijo...

jajaja ¡po zeuuuus! tengo una deuda con los libros filosóficos. No son mi fuerte pero me gustaría leerlos más seguido