2.08.2011

Ayer hacía tanto calor... cuando me bajé de la micro fue una tortura, sentía como el calor me secaba el cuerpo, y tuve que caminar muchas cuadras para poder al fin llegar a un lugar donde poder estar a salvo. El edificio del consejo nacional de la cultura. Ahí se estaba mostrando un documental súper interesante, sobre el movimiento punk en chile de los años 80, me quedé hasta el final, y cuando terminó, saqué unas imágenes súper lindas que estaban en el mostrador de la recepción (saque varias, juju).

El documental se estaba mostrando por todo el tema del Rockodromo, y también se estaba haciendo un show en el teatro municipal de Valparaíso, donde entré de una manera super V.I.P, sin tener que hace fila, porque un amigo tenía una credencial de fotógrafo para el show. Se supone que tocarían 4 bandas, pero yo solo escuché a dos, ya que me dio hambre y tuve que salir del teatro para poder ir a comer algo.

El año pasado no fui al Rockodromo, pero muchas personas me han dicho que con el tema del cambio de gobierno, ahora todo es mucho más restringido, y esas actividades para jóvenes, como los Carnavales Culturales o el Rockodromo no son nada en compración con las de años anteriores.

Mafe.

No hay comentarios: