1.27.2011

Soy estúpida, pendeja e ignorante, estoy llena de mañas, soy una vieja bien vieja, de esas a las que les cuesta aprender cosas nuevas (Pero que las ganas no le faltan, eh) y a las que les gusta el té caliente y tejer. Soy una malcriada que se alegra solo si el sol le sonrie y si el viento le canta en el oído. Soy un bebé, de los que no entienden nada.

A veces no entiendo como existen personas que pueden o intentan soportarme. Complico mucho las cosas. Mi cabeza, mis palabras, mi vida y la de los demás.

Lo más triste es que no lo hago con malas intenciones, es solo el resultado de mi existencia.

3 comentarios:

Reyan Razatro dijo...

Mafe volvió :)

free-and-true dijo...

cuando comienzes a pensar que tu controlas tu vida y no ella a ti... todo eso que no kieres en ti desaparecerá :)

Anónimo dijo...

Tu existencia es lo mejor que nos ha pasado junto con la de tu hermanita...disfruta la posibilidad que te da Dios de tener tantas virtudes y habilidades...y tener personas a tu lado que te adoran....te amo hijita...y recuerda siempre mis palabras...Mafee...tómatela con Andina...ijijijiji!!!TKM!