1.18.2011

iu es ei

Hoy comienza mi segundo día en Los Ángeles, me desperté como a las 4 de la mañana debido a las 5 horas que hay de diferencia con Chile, y estoy muerta de hambre. La comida acá es muy sabrosa y está llena de calorías, y la cantidad de personas con sobrepeso es impresionante.

También me impresiona la cantidad de cosas que están pensadas para el reciclaje, como que la mayoría de las casas tengan 3 basureros (donde separan la basura) o como el mensaje que hay en el baño, donde dice que cuiden las toallas limpias, para no tener que gastar tanta agua.

El lugar donde nos estamos quedando está en un punto donde muchas de las cosas nos quedan cerca, pero tenemos que usar la carretera para llegar a ellas. Arrendamos un auto, nunca antes lo había visto, pero creo que es lindo.

Hemos visitado 3 tiendas de fotografía, es impresionante la cantidad de productos que tienen. La fotografía análoga acá es popular, venden muchas cámaras análogas de muchos diseños y que también son baratas. Me compraré una.

También hemos visto muchos indigentes, la mayoría tiene un carrito de supermercado donde cargan sus pertenencias, como frazadas, cartones y ropa.

Ahora iré a tomar desayuno, tengo ganas de comer algo dulce.

4 comentarios:

Reyan Razatro dijo...

Consumismo gringo akjkjghklad

free-and-true dijo...

:D que particular...te extraño :c

ya se me esta haciendo habito restarle 5 horas a la del reloj cuando la veo :)

espero poder hablar pronto contigo...animo pasala mortaloso :D
te amu xau

free-and-true dijo...

revisa tu mail :D

Maria Fernanda dijo...

Ya lo hice, alexito ;)