1.23.2011

good bye LA

Hoy es mi ultimo día en California, ya hice mis maletas y puedo estar tranquila, porque luego de 13 horas de vuelo volveré a mi país, que en realidad extraño mucho.

California fue un lugar agradable como para haber viajado, las personas nos trataron bien y los días estuvieron despejados, la comida siempre estuvo rica y nuestros rostros llenos de sonrisas, pero en realidad no podría comparar la vida que se puede tener acá con la vida que tengo en Chile, una vida mucho más serena y cercana, ya que acá en Los Ángeles siento como si las vidas de sus habitantes fueran muy individualistas, y siempre, para poder pasear, tienes que usar la carretera, lo cual es muy incómodo.

No existe mucho contacto con el medio-ambiente, pero si mucha preocupación por él. Los mensaje de reciclaje están por todas partes, lo cual creo que es fantástico.

Me impresionó la cantidad de lugares que están pensados para que la gente compre cosas, como los supermercados, las farmacias, los malls, etc. Eran increíblemente grandes y tenían todo tipo de cosas. ¿Pueden creer que compré una libreta para dibujar y unos plumones en una farmacia? Tenía toda una sección de librería.

Supongo que eso es todo, espero volver a escribir cuando esté de vuelta en Chile, quiero volver a encontrarme con mis amigos y con mi pololo, al cual realmente extraño.

Mafe.

No hay comentarios: