1.03.2011

descanso.

Siempre cargo equipaje en mi viaje por la vida, llevo una maleta llena de dudas, la cual voy vaciando y llenando a medida que voy avanzando.

Siento que mi maleta es pesada, a pesar de que muchas veces la he abierto para hacerla más liviana. Mi curiosidad es muy grande, y meto equipaje en mi maleta, para luego dejarlo salir, sintiéndome una persona enriquecida.

Siento que ese peso formado por dudas solo hace que me canse más rápido, hace que piense y que cargue una maleta y cabeza llena de palabras y desentiendos.


No sé si es que algún día quiero que mi maleta esté vacía, porque llenarla y vaciarla es una tarea cotidiana a la cual me he acostumbrado muy bien, pero quizás sea bueno dejar de cargarla por un tiempo, solo para dejar de pensar por un ratito, y poder descansar sin una maleta que cargar.

Mafe.

No hay comentarios: