12.26.2010

Admito que es aburido.

Advertencia: Esta entrada habla únicamente de algo que me interesa a mí, por lo que si es que no quieres toparte con ese tipo de cosas, mejor pasa a la siguiente entrada.

Como ya lo he dicho en entradas anteriores, nada es original. Podemos notarlo en actividades cotidianas para algunos, como ver televisión, donde la mayoría de las historias que aparecen, en realidad son la misma, solo que contada de forma diferente.

Podemos verlo en casos como Romeo y Julieta, la historia del amor imposible, una historia más que utilizada, manupulada y estropeada en algunas ocasiones.

En ese caso, donde es necesario manipular algo existente, para poder crear algo diferente, es donde entra lo que podemos llamar "creatividad", o por lo menos una parte de ella, ya que la idea principal de lo que se estaría haciendo, no es nada mas que una copia de algo que en realidad ya existe.

Cuando voy a leer algo, normalmente me pasa que voy por el camino de las historias manipuladas, mas que las originales, pero es algo natural, ya que tengo una referencia, y me gusta leer los distintos puntos de vista de temas que me interesan. Principalmente me gusta leer de temas delicados, pero muy utiliados, como el idealismo, la religión, la política, etc.

A pesar de mi referencia, tiendo a buscar alternativas, y no sé si es solamente suerte, pero tiendo a dar con buenos resultados, cuando me dedico.
Mafe.

No hay comentarios: